miércoles, 7 de mayo de 2014

FERIA RETRO VINTAGE CARAVAN STATION SANTANDER


Hola de nuevo a tod@s,

Después de haber estado ausente en el blog, preparando las camisas "fresquitas" del verano, no quería dejar pasar el tiempo sin escribir este post. Está dedicado a @caravanstation , un nuevo concepto de show store nacido hace pocos meses en pleno centro de Santander.

Detrás de este proyecto se encuentran dos chicas, Isabel y Ana, que han apostado por emprender este camino que me parece fascinante y digno de admirar.

Se pusieron en contacto conmigo para proponerme formar parte de la semana de la Feria Retro Vintage. Enseguida les contesté confirmándoles mi presencia porque me llamó mucho la atención la forma en la que han enfocado el concepto de la moda; una vía muy creativa para conseguir que los emprendedores y las personas que hoy en día no tenemos muchas opciones para mostrar nuestras propuestas, podamos lograrlo.

Y lo más importante: que han conseguido un espacio con un diseño y un aura muy especial.

Del 21 al 27 de abril Caravan Station Show Store abrió sus puertas para que pudiéramos ofrecer al público nuestras piezas. Junto a mi marca, tuve la gran suerte de compartir stand con 3 más: Clothe's Hospital, Valentina Vintage y Audacias Vintage.

El fin de semana pude vivir la experiencia en persona, fue un placer estar allí y poder conocer a gente que está emprendiendo y luchando por sacar adelante un negocio. Te sientes arropada y te contagian la fuerza que se necesita para seguir cada día.


Por último, dedicarle también este post  a mi madre, que sin ella no hubiera sido posible todo esto, y que quise que me acompañara en este viaje tan especial para las dos.

Os dejo fotos que fueron testigo del evento. Espero que os guste!


Cartel Feria Retro Vintage (Santader)


Entrada de CARAVAN STATION

Stand decorado por Caravan Station

Rincones de mi espacio

Clothe's Hospital Moda 
Valentina Vintage

Audacias Vintage




Mi pieza "ESTRELLA" 



Con Mónica Quijano de "Proyecto Dirige" me dio una lección de la vida


Con Isabel, uno de los pilares de CARAVAN STATION SHOW STORE 

La CERVEZUCA nos alegró el domingo: Riquísima!

Alegría de conocer a los fotógrafos Miriam y Agus!


 Melka Gutiérrez, me alegró el día: por querer conocerme!


Y la responsable de que siga adelante, GRACIAS Mamá


Esto es todo por hoy, en breve os informaré de dónde tenéis que ir a visitarme para conocer mis  camisas de verano!
Será en Madrid, estad atentos!

Almudena Bonilla
www.almudenabonilla.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario